¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago para las compras en Argentina: MercadoPago, Transferencia bancaria, Efectivo, Tarjetas de débito o crédito y Tarjeta Mas Cultura (para saber como comprar con mas cultura clickea aqui).
¿Qué formas de pago hay disponibles para las compras internacionales?
Para las compras internacionales solo aceptamos PayPal en dólares.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra, segun el metodo de envio seleccionado.
¿Cuál es el costo de envío internacional?
Tenemos costos de envíos internacionales fijos dependiendo del monto de la compra: Si tu compra tiene un valor de $100.000 o menos, el costo del envío será de $100.000. Si tu compra supera los $100.000 el costo será de $80.000 y si tu compra supera los $200.000 el costo será de $60.000. ¡Mientras mayor el monto de tu compra menor será el costo tu envío!
¿Cómo se realizan los envíos?
Para los envios nacionales trabajamos con Correo Argentino y Andreani. Para los envios internacionales trabajamos con DHL.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
En tu domicilio o en cualquier punto de entrega.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Preventas
Las preventas deberan ser abonadas antes del dia de salida del producto, en caso de no ser abonada para ese momento, se procedera a la cancelacion del pedido.
¿Cuando enviaran mi pedido si incluye una Preventa?
Las preventas salen los viernes de cada semana, por ende si realizaste una compra un dia lunes con un producto en preventa, tu compra se enviara el lunes siguiente, ya que los correos no trabajn sabados y domingos.
¿Que pasa si no recibo mi pedido?
Si por alguna razon no pudiste recibir o retirar tu pedido, la compra regresara a nosotros y la mantendremos durante 30 dias hasta que te comuniques con nosotros para coordinar un nuevo envio. Si pasados los 30 dias el pedido no es reclamado, el mismo sera desarmado y devuelto al stock de la tienda, pasado este plazo cualquier reclamo realizado no sera valido.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros via E-Mail o Whatsapp y coordinaremos para realizar el cambio del mismo.
¡Ahora vas a poder ahorrar mas simple y rapido con Cashback!
El Cashback que ofrecemos es un reintegro en formato de cupón para que puedas utilizar en nuestra tienda.
El cupón es por el 10% del valor de tu compra (sin contar el envío y con los descuentos aplicados).
Una vez tu pago sea acreditado te llegara un mail con un cupón por ese monto para utilizar en futuras compras.
El cupón tiene una vigencia de 30 dias una vez recibido y lo podes usar en todos nuestros productos.
Recorda revisar la carpeta de no deseados en el mail para asegurarte de que te haya llegado
Cualquier otra duda pueden comunicarse con nosotros por WhatsApp!
Saludos de parte de todo el equipo de Dojo Manga Store.